ir arriba

13 de març 2013

Pega a su vecino por no darle dinero para drogas


El sujeto había recuperado la libertad horas antes del incidente. Se tiroteó con la policía y fue apresado nuevamente.
22293marihuana1

Un hombre que estaba preso y que había sido liberado el viernes protagonizó en las últimas horas un robo, golpeando a su vecino porque no accedió a darle dinero para drogas. Se tiroteó con la Policía y luego fue apresado nuevamente.
El hombre estaba haciendo disparos al aire en la esquina de Panamá al 100, luego de haber robado en una casa de esa cuadra. El sospechoso fue identificado luego como Rubén Abregú,según la gaceta.
La víctima del robo, Antonio Wertel Cruz, un jubilado de 79 años, relató a la Policía que Abregú -quien es su vecino- se acercó a pedirle plata para comprar drogas y, como se negó, lo golpeó en el rostro varias veces.
Además, le sustrajo un revólver calibre 22, largo, con cartuchos de igual calibre. Al ver que llegaba la Policía, el sospechoso intentó escapar por los fondos de las casas que dan hacia las vías del tren, perseguido por los efectivos del Grupo Cero, e hizo varios disparos. Cuando, finalmente, fue apresado, se lo trasladó al Centro de Salud para curarle los cortes y escoriaciones producidas durante la huida.